Y es que desde la compañía de Mountain View, aseguran que una reunión a través de internet debería ser algo tan sencillo como entrar en una habitación, y por eso, la aplicación Hangouts se actualiza siguiendo este principio, ya que tan sólo necesitaremos pinchar sobre un enlace para acceder a una videollamada a través de su servicio. Hasta este momento, era necesario contar con una cuenta de Google, pero ahora ya no.
Para ello, el link será enviado a través de la invitación al evento creada con Google Calendar, y dará a los organizadores la posibilidad de permitir o denegar la entrada a los usuarios invitados cuando intenten ingresar. Lo único que tendrá que hacer el usuario sin cuenta, es introducir su nombre antes de entrar en la llamada.
A través de Google Calendar tendremos la posibilidad de incluir una descripción del evento y otros detalles, y además, en una segunda sección, podremos establecer el control y seguridad de las videoconferencias.
Ya sabes, ya no hay necesidad de registrarse en Hangouts ni de contar con la aplicación instalada en el ordenador o dispositivos móviles, ahora es mucho más fácil participar de una videoconferencia con su servicio Hangouts. Eso sí, no olvidemos que Skype también introdujo esta opción el mes pasado, así que la competencia está servida.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…