Meses y meses de reclamar un botón ‘No me gusta’ para mostrar nuestro desagrado en Facebook llegan a su fin… pero sólo en parte. Facebook ha lanzado un nuevo paquete de stickers para su aplicación móvil Facebook Messenger que incluye, entre otros, el deseado pulgar hacia abajo. Chatear será, de momento, la única forma que tendremos de darle a ‘No me gusta’ en la red social, a la espera de que Facebook se decida a ampliarlo a su muro.
Los stickers están de moda entre los usuarios de mensajería móvil. Considerados un icono de aplicaciones como Line, Facebook se decidió a introducirlos en su servicio de mensajería Facebook Messenger en abril.
Inicialmente, los stickers de Facebook Messenger sólo estaban disponibles para su aplicación de iPhone, aunque acabaron llegando también a la aplicación de Android y a la versión web. Dos meses después, en junio, Facebook añadió un sticker que representa su conocido pulgar hacia arriba y ahora da un paso más allá.
El paquete de 12 nuevos iconos fue creado hace unos meses durante un hackathon, según All Facebook. Entre ellos encontramos algunas variaciones de su mano diciendo ‘Me gusta’. Una mano con un corazón o un ramo de flores entre sus dedos; haciendo la V de victoria, cerrándose en un puño o saludando al estilo rapero… Y un pulgar en llamas o finalmente vendado para los que pasan mucho tiempo en Facebook.
Todos estos stickers y algunos más se pueden encontrar para su descarga en la Sticker Store de la aplicación Messenger. A diferencia de Line, todos los stickers de Facebook están disponibles de manera gratuita.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…