Las colas ante las taquillas de concierto de Beyoncé en Amberes este verano se van a quedar en nada comparadas con las que prometen formarse ante las máquinas de refrescos de Pepsi que se ubicarán en los lugares donde tengan lugar con motivo de la gira de la cantante por Bélgica.
Y es que quien quiera consumir uno de estos refrescos en dichos emplazamientos no tendrá que rebuscar en su bolsillo alguna moneda sino que bastará con que acceda desde su dispositivo móvil a Facebook y marque con un “me gusta” la página de “likepepsi“.
La promoción hará uso del geoposicionamiento del dispositivo móvil para comprobar que efectivamente quien marca el “me gusta” en Facebook está realmente en el emplazamiento de la máquina expendedora de refrescos. Quienes no lleven encima su dispositivo móvil o no tengan acceso a Internet no quedarán al margen de la promoción puesto que se pondrá a su disposición una gran pantalla táctil de 42 pulgadas para que puedan acceder a su perfil de Facebook y marquen el ” me gusta” y a cambio puedan recibir su Pepsi.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…