Ya puedes aprender idiomas por muy poco dinero
Lodisoft Internacional informa que el nuevo precio de su colección Introducción al…, pasa de costar 19,95 euros a 9,95 euros.
Introducción al… es un método completo e interactivo para iniciarse en el aprendizaje de inglés, francés, italiano, alemán y español como lengua extranjera dirigido a los principiantes sin nociones. Este nuevo precio hace más asequible esta línea de producto a todos los usuarios que estén interesados en aprender un nuevo idioma desde cero.
El principal objetivo de Introducción al es acompañar al alumno en el descubrimiento del idioma y enseñarle a desenvolverse con soltura en cualquier situación de la vida cotidiana. Se empieza el aprendizaje por las nociones elementales y, poco a poco, se adquieren las bases lingüísticas. Las nuevas lecciones de Introducción al tratan primero temas como el abecedario o los colores y a continuación, otros más complejos como el ocio y la familia.
El alumno aprende de forma lúdica e interactiva con la avanzada tecnología del reconocimiento de voz patentada por Auralog, el cual permite familiarizarse con la lengua hablada y los sonidos del idioma.
En un principio, se presta especial importancia a la comprensión oral para, a continuación, poder abordar la expresión oral en diálogos interactivos que tratan temas sencillos como, por ejemplo, pedir información a alguien. Además, el reconocimiento de voz de Auralog evalúa la pronunciación del alumno y detecta las palabras de la frase pronunciadas de manera incorrecta, aplicación de la conocida tecnología S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System) para que éste pueda corregirlas.
En cuanto al desarrollo de la comprensión y expresión escrita, más de 500 ejercicios y juegos pedagógicos permiten aprender las nociones básicas de gramática y vocabulario o descubrir la cultura del país.
Con Introducción al, los principiantes sin nociones adquieren un nivel óptimo de comprensión y expresión en el idioma estudiado. Cuenta con tres modos de estudio personalizado que se adapta a las exigencias del alumno, en función de su nivel y objetivos: a la carta, guiado y progresivo.