Categories: InnovaciónWearables

Ya puedes adquirir el Pebble Time por 249 euros

La compañía ha anunciado que la tienda de cadenas Best Buy comercializará el reloj inteligente a partir del próximo mes.

Y es que el Pebble Time se convirtió en todo un fenómeno de recaudación en Kickstarter, batiendo todo tipo de récords, al conseguir recaudar más de cuatro millones de dólares en menos de tres horas. Aquellos usuarios que apoyaron el proyecto en Kickstarter durante los primeros días están recibiendo ya sus unidades de Pebble Time.

Así que la disponibilidad del Pebble Time es una excelente noticia para los usuarios interesados en comprar el reloj, y que en su día no pudieron participar en el apoyo financiero a través del crowdfunding.

Best Buy tiene en preventa el Pebble Time en negro, blanco y rojo, aunque de momento no hay información relacionada con la disponibilidad del reloj en otros tonos, ni del Pebble Time Steel, la versión metálica del nuevo reloj. Si nos decidimos finalmente a reservar nuestro Pebble Time tendremos que esperar hasta el 20 de julio para poder recibirlo.

Recordemos que este reloj con pantalla de tinta electrónica a color, es compatible con iPhone y teléfonos Android, y es uno de los smartwatch que mayor rendimiento ofrece al consumidor, con hasta siete días de autonomía.

vINQulos

The Verge Pebble

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago