Así que esta vez el tinglado de las invitaciones ha durado mucho menos que en ocasiones anteriores. La compañía ha decidido que ya era hora de quitarse este sistema de encima, y como ya hizo con el OnePlus 2, ha retirado por fin el requisito de poseer una invitación para poder adquirir su último terminal, el OnePlus X.
En un comunicado a través de su blog, OnePlus expresa su felicidad al poder eliminar este engorroso sistema de invitaciones, maniobra que llega noventa y dos días después del lanzamiento del OnePlus X. Recordemos, que tuvieron que pasar cuatro meses desde su lanzamiento para que el OnePlus 2 desechara el sistema de invitaciones.
Se trata entonces de una buena noticia el hecho que la compañía anuncie que es capaz de satisfacer la demanda de sus terminales sin necesidad de pedir invitación, ya que este sistema siempre termina frenando a muchos compradores.
En definitiva, si quieres hacerte con el OnePlus X, el teléfono más económico de la casa, con un precio de 269 euros, ya no vas a poder poner excusa alguna.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…