Se trata de una versión LMY47M, y trae mejoras en el consumo de la batería, de la memoria RAM y del rendimiento en general, además de todas las nuevas características de Android 5.1. Esta actualización está llegando vía FOTA (Firmware Over the Air), es decir, que no será necesario conectarlos en ningún momento a un ordenador vía USB.
Parece que esta actualización está llegando poco a poco a los diferentes dispositivos, pero si todavía no ha llegado al vuestro, podréis descargarla e instalarla vosotros mismos.
Para actualizar el Motorola Moto G GPE a Android 5.1 Lollipop, te recomendamos comprobar si tienes espacio suficiente en la memoria porque la actualización son 171MG; realizar las copias de seguridad necesarias, y cuando tengas disponibilidad para la descarga deberás tener cargada la batería (un 50% como mínimo) y estar conectado a una red inalámbrica WiFi que te proporcione estabilidad.
Se desconoce por el momento los planes de Motorola para actualizar sus dispositivos a Android 5.1. Recordemos que las versiones Google Play Edition dependen de Google, así que los propietarios de estos Motorola G pueden sentirse afortunados.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…