Se trata de una versión LMY47M, y trae mejoras en el consumo de la batería, de la memoria RAM y del rendimiento en general, además de todas las nuevas características de Android 5.1. Esta actualización está llegando vía FOTA (Firmware Over the Air), es decir, que no será necesario conectarlos en ningún momento a un ordenador vía USB.
Parece que esta actualización está llegando poco a poco a los diferentes dispositivos, pero si todavía no ha llegado al vuestro, podréis descargarla e instalarla vosotros mismos.
Para actualizar el Motorola Moto G GPE a Android 5.1 Lollipop, te recomendamos comprobar si tienes espacio suficiente en la memoria porque la actualización son 171MG; realizar las copias de seguridad necesarias, y cuando tengas disponibilidad para la descarga deberás tener cargada la batería (un 50% como mínimo) y estar conectado a una red inalámbrica WiFi que te proporcione estabilidad.
Se desconoce por el momento los planes de Motorola para actualizar sus dispositivos a Android 5.1. Recordemos que las versiones Google Play Edition dependen de Google, así que los propietarios de estos Motorola G pueden sentirse afortunados.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…