Se trata de una versión LMY47M, y trae mejoras en el consumo de la batería, de la memoria RAM y del rendimiento en general, además de todas las nuevas características de Android 5.1. Esta actualización está llegando vía FOTA (Firmware Over the Air), es decir, que no será necesario conectarlos en ningún momento a un ordenador vía USB.
Parece que esta actualización está llegando poco a poco a los diferentes dispositivos, pero si todavía no ha llegado al vuestro, podréis descargarla e instalarla vosotros mismos.
Para actualizar el Motorola Moto G GPE a Android 5.1 Lollipop, te recomendamos comprobar si tienes espacio suficiente en la memoria porque la actualización son 171MG; realizar las copias de seguridad necesarias, y cuando tengas disponibilidad para la descarga deberás tener cargada la batería (un 50% como mínimo) y estar conectado a una red inalámbrica WiFi que te proporcione estabilidad.
Se desconoce por el momento los planes de Motorola para actualizar sus dispositivos a Android 5.1. Recordemos que las versiones Google Play Edition dependen de Google, así que los propietarios de estos Motorola G pueden sentirse afortunados.
vINQulos
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…