Hasta ahora muchos de los lugares en los que se ha prohibido el uso del móvil en el coche permitían a los conductores emplear sistemas de manos libres, algunos incluso pinganillos Bluetooth.
La idea era que el conductor no tuviese que alejar las manos del volante para manejar el mismo, aunque no se prohíbe fumar o cambiar la emisora de radio o buscar petróleo en las fosas nasales… curioso… lo de las prohibiciones, no lo de las prospecciones.
Pero en Chapel Hill no permiten ni eso… seguimos con lo de los móviles. Después de dos años de discusión la controvertida ley finalmente se ha aprobado: a partir del 1 de junio no se permitirá hablar por el móvil mientras se conduce. Sin ningún tipo de excusa ni artilugio electrónico de por medio.
¿Excepciones? Pues sí, las hay. Los conductores sí podrán llamar a sus parientes más directos: esposa, padres e hijos y, por supuesto, realizar llamadas de emergencia.
La multa por incumplir esta norma tampoco es para desequilibrar la economía doméstica: $25. ─[News Observer / Imagen: Darren Baker/Shutterstock]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…