Ya hay un japonés haciendo cola para comprar el iPhone 6

Se trata probablemente de el mayor fanboy del mundo. Faltarían aún siete meses para que si el calendario habitual de Apple se cumple en el otoño de este año 2014 apareciera el iPhone 6 pero el día que las tiendas comiencen a servirlo ya hay hay quien tiene reservado su lugar en la cola para ser el primero en hacerse con él. De hecho aún no hay cola, él es el único que la conforma.

Responde como Yoppy y describe su apariencia como un cosplay de iPhone en referencia a su aspecto, vestido como si se tratase de una versión gigante del famoso móvil. A través de su blog personal y de su cuenta en Twitter comparte con el mundo está incalificable historia con las siguientes palabras:

“Soy el integrante de una cola para el iPhone 6 más rápido del mundo, y ya tengo email en inglés para webs de noticias inglesas y brasileñas. Deseadme suerte con mis respuestas”.

Como decía el torero Rafael “El Gallo” cuando le presentaron al filósofo Ortega y Gasset, “hay gente pa “.

vINQulo

Yoppy

Antonio Rentero

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

7 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

8 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

8 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

9 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

9 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

10 horas ago