Si hace un mes Orange anunciaba su entrada en el mercado 4G español con una oferta comercial que comenzará a desplegar el próximo 8 de julio en alguas ciudades del territorio nacional, ahora la operadora francesa ha confirmado cuáles serán sus tarifas.
Aunque también habrá otras tres opciones para los dueños de smartphones:
Por un lado Ballena 33 que, como su nombre bien indica, está valorada en 33 euros mensuales, sube hasta los 3 GB de navegación LTE y los 400 minutos; por el otro Delfín 35 ofrece 1,5 GB con llamadas ilimitadas a móviles o fijos españoles y extranjeros dentro de Europa y Estados Unidos por 35 euros mensuales; y por último Delfín 39 Pro combina límite de 3 GB, 100 MB en roaming, 100 minutos de voz y conversaciones ilimitadas por 39 euros mensuales.
Aquellos usuarios que superen el límite contratado no tendrán que abonar un extra, sino que Orange les bajará la velocidad de navegación hasta los 64 kbps, según informa Europa Press.
Los habitantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia serán los primeros que podrán disfrutar de este servicio. Y se espera que antes de que finalice el año se sumen a la lista otras nueve ciudades desperdigadas por todo el territorio nacional: A Coruña y Vigo en Galicia, Bilbao en Euskadi, Valladolid en Castilla y León, Alicante en la Comunidad Valenciana, Córdoba en Andalucía y Palma de Mallorca y Las Palmas en las islas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…