Los órganos europeos de normalización CEN-CENELEC (Comité Europeo de Normalización Electrotécnica) y ETSI ((Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones) ya han definido la normativa que regulará la fabricación de smartphones compatibles con el nuevo cargador universal, basado en un conector micro-USB.
Este anuncio, llevado a cabo por la Comisión Europea, supone un gran paso hacia la adopción del cargador universal. Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión, ha manifestado su satisfacción y ha asegurado que “ahora es el momento para la industria para mostrar su compromiso con la venta de teléfonos móviles para el nuevo cargador”.
Tal y como señala Tajani, ahora es el turno de los fabricantes, es decir, aquellas 14 firmas que llegaron a un acuerdo en junio de 2009 para suministrar cargadores que sirvan para todos los modelos de móviles del mercado, como Nokia, Sony Ericsson, Apple, Motorola, LG, RIM o Samsung,
Si estos fabricantes cumplen su palabra, la Comisión Europea prevé que los cargadores universales y los teléfonos móviles compatibles con ellos aterricen en el mercado europeo en los primeros meses de 2011.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…