Según esos estudios, Chitika afirma que ya se han vendido más de 500.000 unidades del iPad de Apple. De hecho parece que las cifras son conservadoras, ya que uno de los responsables del estudio, Dan Ruby, afirma que en otros estudios previos sus cifras siempre han estado por debajo de las cifras oficiales que aparecieron a posteriori.
Por ejemplo, el lunes Chitika había estimado que 270.000 iPads ya estaban en el mercado, mientras que Apple había anunciado oficialmente que había 300.000 de estos dispositivos. Parece que algunos usuarios no acceden a Internet en primera instancia, y eso es lo que causa la diferencia entre ambos datos.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…