Según esos estudios, Chitika afirma que ya se han vendido más de 500.000 unidades del iPad de Apple. De hecho parece que las cifras son conservadoras, ya que uno de los responsables del estudio, Dan Ruby, afirma que en otros estudios previos sus cifras siempre han estado por debajo de las cifras oficiales que aparecieron a posteriori.
Por ejemplo, el lunes Chitika había estimado que 270.000 iPads ya estaban en el mercado, mientras que Apple había anunciado oficialmente que había 300.000 de estos dispositivos. Parece que algunos usuarios no acceden a Internet en primera instancia, y eso es lo que causa la diferencia entre ambos datos.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…