Poco a poco se va desvelando la hoja de ruta de Microsoft para la seguda mitad del año. Si ya se sabía que el lanzamiento definitivo de Windows 8 se realizaría el 26 de octubre, ahora se ha anunciado que la próxima conferencia de desarrolladores de Windows, conocida como BUILD 2012, arrancará cuatro días después: el 30 de octubre. Y se extenderá durante tres días, hasta el 2 de noviembre en el campus que la compañía posee en Redmond.
“Nuestra próxima conferencia de desarrolladores será en otoño, y se llamará (otra vez) BUILD”, ha dicho, concretamente, el director general de la estrategia del Developer and Platform Evangelism Group Tim O’Brien. “Y además de Windows 8, habrá un montón de cosas de las que hablar: Windows Azure, Windows Phone 8, Windows Server 2012, Visual Studio 2012 y mucho más”.
O’Brien ha aprovechado para prometer que BUILD 2012 será un bombazo. “Ya sé lo que estáis pensando, que si no se celebra en una cavernosa sala de convenciones significa que será una versión descafeinada del evento del año pasado… pero no os confundáis: ésta será diferente a cualquier otra conferencia que hayamos celebrado en nuestro campus corporativo en mucho tiempo”, ha asegurado. “La mayoría de los oradores provienen de nuestros equipos de ingeniería, por lo que un evento en nuestro campus os coloca en el meollo de la situación junto con ingenieros directamente responsables de nuestros productos”.
La inscripción se abrirá a través de la página oficial de Build Windows el 8 de agosto, a las 8 de la mañana (hora del Pacífico).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…