Una semana. Eso es lo que queda para que realme presente su primer buque insignia del curso 2021. Este “flagship killer”, como lo denominan sus responsables, es el realme GT.
Con él, realme busca “ofrecer la experiencia de terminales topes de gama a todo tipo de consumidores en todo el mundo”. Llega para extender el lema “flagship de pura velocidad” y el espíritu “dare to leap” que acompaña a la compañía desde sus inicios, juntando tecnología y diseño para configuraar un terminal todoterreno pensado para usuarios jóvenes.
El CEO de realme, Sky Li, participará en el evento de presentación previsto para el próximo martes 15 de junio a las 14 horas, como también lo hará Alessio Bradde, Product Marketing Manager, que será el encargado de mostrar las prestaciones de realme GT al público.
Además, Madhav Sheth, vicepresidente y CEO para Europa hablará sobre la estrategia de negocio y Johnny Chen, Global Head of Brand Marketing, y Kwan Jun Jie, Senior Product Marketing Manager, introducirán nuevos productos AIoT del ecosistema realme TechLife.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…