Una semana. Eso es lo que queda para que realme presente su primer buque insignia del curso 2021. Este “flagship killer”, como lo denominan sus responsables, es el realme GT.
Con él, realme busca “ofrecer la experiencia de terminales topes de gama a todo tipo de consumidores en todo el mundo”. Llega para extender el lema “flagship de pura velocidad” y el espíritu “dare to leap” que acompaña a la compañía desde sus inicios, juntando tecnología y diseño para configuraar un terminal todoterreno pensado para usuarios jóvenes.
El CEO de realme, Sky Li, participará en el evento de presentación previsto para el próximo martes 15 de junio a las 14 horas, como también lo hará Alessio Bradde, Product Marketing Manager, que será el encargado de mostrar las prestaciones de realme GT al público.
Además, Madhav Sheth, vicepresidente y CEO para Europa hablará sobre la estrategia de negocio y Johnny Chen, Global Head of Brand Marketing, y Kwan Jun Jie, Senior Product Marketing Manager, introducirán nuevos productos AIoT del ecosistema realme TechLife.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…