Una semana. Eso es lo que queda para que realme presente su primer buque insignia del curso 2021. Este “flagship killer”, como lo denominan sus responsables, es el realme GT.
Con él, realme busca “ofrecer la experiencia de terminales topes de gama a todo tipo de consumidores en todo el mundo”. Llega para extender el lema “flagship de pura velocidad” y el espíritu “dare to leap” que acompaña a la compañía desde sus inicios, juntando tecnología y diseño para configuraar un terminal todoterreno pensado para usuarios jóvenes.
El CEO de realme, Sky Li, participará en el evento de presentación previsto para el próximo martes 15 de junio a las 14 horas, como también lo hará Alessio Bradde, Product Marketing Manager, que será el encargado de mostrar las prestaciones de realme GT al público.
Además, Madhav Sheth, vicepresidente y CEO para Europa hablará sobre la estrategia de negocio y Johnny Chen, Global Head of Brand Marketing, y Kwan Jun Jie, Senior Product Marketing Manager, introducirán nuevos productos AIoT del ecosistema realme TechLife.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…