Categories: MovilidadSmartphones

Ya hay fecha para la presentación del Nothing phone (1)

El martes 12 de Julio 2022, a las 5 de la tarde, tendrá lugar en Londres el Nothing (event): Return to Instinct, evento que supondrá la presentación oficial del segundo dispositivo de la marca Nothing.

Con el peculiar nombre (y nomenclatura) de Nothing phone (1) donde se juega con la ausencia de la inicial en mayúscula y la ubicación de la generaciÓn del terminal entre paréntesis, se trata de un modelo que busca hacerse hueco entre un público dividido entre los ecosistemas iOS y Android al apoyarse en un sistema operativo propio: Nothing OS.

Paa ello, y si bien tomando como base el sistema operativo Android, en Nothing han desarrollado su propia interfaz sobre una modificación de Android que proporciona una experiencia rápida y fluida, potenciando la integración de software y hardware, añadiendo una muy particular personalización.

Nothing fue fundada por Carl Pei, cofundador en su momento del también fabricante de móviles OnePlus y el próximo martes será el momento en que cristalice su apuesta por un terminal ambicioso que busca marcar diferencias dentro de un sector, el de la telefonía móvil, donde parecen existir diferencias mínimas entre competidores procedentes de múltiples marcas.

Antonio Rentero

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

32 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago