Sin dar mayores detalles sobre lo que les espera a los desarrolladores de aplicaciones Windows en su próxima gran reunión a nivel mundial, Microsoft ya ha fijado la fecha definitiva del Build 2015.
Esto significa que, al final, sus más fieles asistentes acabarán esperando algo más de un año para reunirse otra vez, ya que la última conferencia tuvo lugar a principios de abril. En ella se tomó la decisión de ofrecer el sistema operativo Windows gratis para gadgets con pantalla de menos de 9 pulgadas y se ratificó la apuesta por las aplicaciones universales, favoreciendo la escritura de una única app capaz de correr en smartphones, tabletas, ordenadores e incluso la consola Xbox.
El lugar elegido para desvelar el futuro de Microsoft en cuestión de desarrollo vuelve a ser el Moscone Center de San Francisco.
Aún no es posible reservar plaza y, aunque el programa se mantiene como una incógnita, lo lógico es que Microsoft aproveche este marco para desplegar la magia de Windows 10, un sistema operativo que comparte el mismo enfoque innovador de Windows 8 y la funcionalidad familiar de Windows 7, tal y como os contamos hace unas semanas.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…