Microsoft ya había adelantado que el lanzamiento de Windows 8, su nuevo sistema operativo compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas, se produciría a finales de 2012. Pero ahora las fechas se han concretado un poco más.
Y eso no es todo. Al parecer, para el día de la liberación estarán disponibles unas cuarenta máquinas patrocinadas por Intel y un mínimo de cinco dispositivos con arquitectura del fabricante birtánico ARM. Esto es, tablets PC.
Los chips de ARM Holdings están orientados a gadgets delgados y ligeros, un mercado en el que Microsoft intentará reducir ventajas frente al todopoderoso iPad. Y es que cabe recordar que Apple ha comenzado a vender la tercera generación de su tableta la pasada semana con resultados espectaculares: 3 millones de unidades colocadas en tan sólo 3 días.
El arsenal que Microsoft prepara estará firmado por su compañera de aventuras Nokia, así como otras empresas harto conocidas como Lenovo, Dell, Hewlett-Packard y Asus.
Se espera que la compañía dirigida por Steve Ballmer desgrane más detalles del que promete ser uno de los grandes eventos del año en una conferencia para socios de la industria prevista para el próximo mes de abril.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…