En lo que supone un afianzamiento de la estrategia de colaboración en la nube entre Microsoft y Dropbox, estas compañías han anunciado la creación de una aplicación específica para Windows 10.
Esto es, Dropbox es ahora compatible con el sistema operativo más reciente de todos los desarrollados por Microsoft.
La aplicación para Windows 10 del servicio de almacenamiento cloud Dropbox promete soporte tanto para ordenadores como para tabletas, y se ofrece de manera gratuita en la Windows Store del gigante de Redmond.
¿Sus características? Según Steve Guggenheimer, que es el vicepresidente corporativo de Developer Platform en Microsoft, permite a los usuario ganar “acceso fácil y conveniente a fotos, documentos y archivos en cualquier momento y en cualquier lugar”.
De manera más específica, es posible acceder a los archivos de Dropbox usando Jump List, desde la barra de tareas. También se pueden aprovechar las notificaciones interactivas para relacionarse con carpetas compartidas y tramitar consultas rápidas sin recurrir al icono de búsqueda.
Otras de sus funcionalidades son aquella que permite arrastrar y soltar archivos desde Windows File Explorer, la que introduce comentarios a través del sistema de menciones y, también, Windows Hello.
Mediante el soporte de esta última tecnología será posible sustituir las contraseñas tradicionales por el reconocimiento de huellas dactilares, el iris o el rostro del usuario.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.