Por el momento quien desee echarse unas Google Glass a la cara tendrá que ser un desarrollador en busca de probar el dispositivo con vistas a una futura app, o bien participar en el concurso que ha organizado Google para individuos especialmente creativos… o bien puedes buscar por los recónditos rincones de eBay hasta encontrar unas a la venta.
El vendedor que ha insertado este anuncio en eBay proclama tener unas y estar dispuesto a venderlas a cambio de unos centenares de dólares, hasta el punto de que la subasta alcance las 26 pujas y alcance los $6.300, finalizando el jueves por la tarde.
La cuestión es que la subasta ha despertado los recelos de más de uno puesto que hasta mediados o finales de marzo Google no se va poner en contacto con los ganadores de ese concurso para creativos con ganas de hacer algo original con Glass y podría tratarse de un fake, especialmente si tenemos en cuenta que las fotografías se corresponden con las que ha distribuido Google.
La subasta finalmente ha sido suspendida por eBay, al considerar que violaba su política de condiciones, aunque el vendedor aducía que había sido seleccionado por Google y recibiría el dispositivo el 5 de marzo.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…