Un trimestre más, la red social para profesionales LinkedIn ha publicado cómo le ha ido en el terreno financiero mediante la publicación de los resultados correspondientes al Q3 de su año fiscal 2015.
Según los datos que han hecho públicos sus responsables, los ingresos de LinkedIn han crecido un 37% a lo largo de esos tres meses. Esto es, en comparación con lo que había conseguido facturar en el Q3 de 2014.
La cifra final ha sido de 780 millones de dólares, de los que la gran mayoría proceden de las denominadas soluciones de talento. Han sido 502 millones de esos 780 millones.
Mientras, 140 millones corresponden a marketing y los 138 millones restantes, a las suscripciones de sus usuarios. Unos usuarios que, entre miembros de pago y aquellos que poseen cuentas gratuitas ascienden ya a los 400 millones de personas.
También cabe señalar que 41 millones de dólares de todos los que ha ingresado LinkedIn en su tercer trimestre los ha aportado lynda.com, una compañía con la que la red social se hizo este mismo año.
Por lo demás, las ganancias por acción diluida han sido de 0,31 dólares en términos GAAP. Ascienden a 0,78 dólares desde el punto de vista no GAAP.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…