Cuando el 24 de febrero Samsung presentó el Galaxy S5 ya había una legión de anhelantes futuros usuarios, tantos que el operador T-Mobile recibió 100.000 reservas en dos días, no necesitaron mucho más para triplicar esa cifra, apenas tres semanas después del Mobile World Congress de Barcelona.
Hay que apuntar que las ganas de tener este terminal se han visto espoleadas en el caso del operador T-Mobile por la atractiva oferta que ha hecho, empezando porque todos aquellos que se registraban para obtener más información entraban a formar parte de un sorteo con el que podían ganar un manos libres. Además los actuales propietarios de un Samsung Galaxy S4 obtenían ventajas adicionales.
El operador está preparando un inminente anuncio en el que informar del lanzamiento comercial del ansiado smartphone que se espera que T-Mobile saque a la venta por un precio de unos $670 o 24 mensualidades de $28.
Lo que en un primer momento no parece que sea posible es que esos más de 300.000 interesados puedan hacerse con un Galaxy S5, con lo que algunos tendrán que tener algo de paciencia cuando se dé inicio al lanzamiento mundial del terminal, que se calcula que llegará a 150 países aunque con un calendario escalonado de comercialización.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.