Conocido comúnmente como jailbreak esta “liberación” elimina las cortapisas que en Cupertino, como otras muchas marcas, como otros muchos operadores, incluye en sus productos con diversos fines.
El jailbreak ha llegado apenas unas semanas después de la presentación de iOS6.1, la última edición del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple y además de ser efectiva en el último teléfono inteligente de la casa, el iPhone5, también funciona en otros dispositivos en los que dicha versión del SO es operativa.
mas.
La lista de dispositivos en los que este jailbreak funciona incluye los iPhone 4, 4S y 5; los iPad 2, 3, 4 así como el recién llegado iPad Mini así como los iPod touch de cuarta y quinta generación.
Como siempre en estos casos no animamos a probar estos procedimientos, que además pueden acarrear algún problema, pero para los más atrevidos recordaremos la conveniencia de realizar copias de seguridad tanto en iTunes como en iCloud de los datos contenidos en el dispositivo que vayamos a someter al jailbreak, así como la desactivación de todos los bloqueos con contraseña que tengamos establecidos.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.