El 30 de enero de 2007 Microsoft estrenaba Windows Vista, la que se ha convertido sin duda en una de las versiones de su sistema operativo más desastrosas que se recuerdan.
Lo cierto es que aunque la mayor parte del soporte técnico de Windows Vista ya desapareció en el año 2012, todavía recibía algunas actualizaciones.
En ese sentido, desde Microsoft acaban de informar de que el próximo 11 de abril se producirá el adiós definitivo para Windows Vista.
En la compañía de Redmond apuntan que “los clientes de Windows Vista ya no tendrán acceso a nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones no relacionadas con la seguridad, opciones de soporte gratuito y de pago, así como actualizaciones técnicas de contenido online de Microsoft”.
Al explicar al decisión, han explicado que “Microsoft ha ofrecido soporte para Windows Vista en los últimos 10 años, pero ha llegado la hora de, junto a nuestros partners de hardware y software, invertir nuestros recursos en tecnologías más recientes, de forma que podamos seguir proporcionando nuevas experiencias a los usuarios”.
Asimismo, en la empresa de Satya Nadella han recomendado a los usuarios de Windows Vista que se actualicen a Windows 10, y han recordado que con la herramienta PCmover Express se pueden transferir archivos de un sistema operativo a otro.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…