Categories: Cloud

Ya no existen límites de tiempo para escuchar música a través de Spotify

La creciente competencia en el campo de los programas de música en streaming parece haber calado en Spotify, que ha anunciado cambios en su estrategia.

Concretamente, la empresa sueca ha decidido cargarse las restricciones de tiempo que existían para escuchar canciones o discos enteros desde sus aplicaciones web y de escritorio.

A partir de ahora ya no tendrás que racionar el uso de Spotify desde el ordenador a unas pocas horas por mes o pagar por una suscripción para evitar los cortes del servicio.

Y es que sus responsables han decidido “eliminar estos límites completamente en todas las plataformas”, por lo que “podrás escuchar tus canciones favoritas tantas veces como quieras todo el tiempo que quieras”.

Este cambio equipara a ciertos mercados como Europa con las condiciones de servicio en Estados Unidos, donde los usuarios de Spotify ya tenían acceso a las escuchas indefinidas.

Imagen destacada por cortesía de Spotify –  news.spotify.com

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago