Pillarse vacaciones, elegir destino, reservar un hotel, llegar al ansiado hotel y… no saber a dónde ir, porque no se ha preparado a fondo el viaje. Ésta podría ser la secuencia de los acontecimientos típica de muchos turistas.
A partir de ahora, el buscador de la compañía de Mountain View será capaz de mostrar “cosas que hacer, comer o ver” cerca del lugar en el que se encuentra el hotel, “sin preocuparte por buscar dónde te estás hospedando”. Y lo hará soportando comandos de voz.
Esto quiere decir que cualquiera podrá preguntarle a Google por restaurantes que quedan a mano, cómo llegar a algún monumento o incluso volver al hotel desde otro punto de la ciudad sin necesidad de explicar primero el lugar concreto en el que está ubicado ese hotel o decir su nombre.
Para que esta funcionalidad explote su potencial es necesario que otro servicio de Google, Gmail, conozca primero la información de la reserva del hotel. O al menos cuente con el mensaje de confirmación, según explican sus responsables a través de la cuenta oficial de Google en la red social Google+.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…