Pillarse vacaciones, elegir destino, reservar un hotel, llegar al ansiado hotel y… no saber a dónde ir, porque no se ha preparado a fondo el viaje. Ésta podría ser la secuencia de los acontecimientos típica de muchos turistas.
A partir de ahora, el buscador de la compañía de Mountain View será capaz de mostrar “cosas que hacer, comer o ver” cerca del lugar en el que se encuentra el hotel, “sin preocuparte por buscar dónde te estás hospedando”. Y lo hará soportando comandos de voz.
Esto quiere decir que cualquiera podrá preguntarle a Google por restaurantes que quedan a mano, cómo llegar a algún monumento o incluso volver al hotel desde otro punto de la ciudad sin necesidad de explicar primero el lugar concreto en el que está ubicado ese hotel o decir su nombre.
Para que esta funcionalidad explote su potencial es necesario que otro servicio de Google, Gmail, conozca primero la información de la reserva del hotel. O al menos cuente con el mensaje de confirmación, según explican sus responsables a través de la cuenta oficial de Google en la red social Google+.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…