Ya están aquí Office 2013 y Office 365

Las nuevas versiones de Office vienen en 9 ediciones diferentes, 5 de Office 2013 y 4 de Office 365, con diferentes rangos de precios y características.

En Office 2013, como viene siendo habitual, tenemos Office Hogar y estudiantes, por 119€ y con lo más básico, Office Hogar y Empresas por 269€ y que incluye también licencia para empresas y Outlook, y por último Office Professional por 539€ y que añade Access y Publisher. Las otras dos versiones son las pensadas para ir integradas con equipos o compradas en grandes cantidades.

Pero es en Office 365 donde Microsoft ha decidido ofrecer mucho más, tal vez como una forma de solventar la altísima tasa de piratería de su suite ofimática.

En el hogar tendremos Office 365 Hogar Premium, con todo lo que ofrece Professional, más 20GB en SkyDrive y 60 minutos al mes en llamadas en Skype.

Pero lo mejor es que se podrá instalar en 5 dispositivos simultáneamente, incluyendo Windows, Mac y probablemente WP, iOS y Android en un futuro cercano. Además podrán usarlo 5 usuarios diferentes.

Luego está la inclusión de Office a demanda, una mini instalación de Office que se puede instalar momentáneamente en cualquier ordenador y que se borra tras cerrar la aplicación. Todo esto con actualizaciones e instalación desatendidas por 99€ al año o 10€ al mes.

Por último tenemos 3 versiones para empresa: Pequeña Empresa por 4,90€/mes, Empresa y Negocios Medianos E1 por 6,50€/mes y Empresa y Negocios Medianos E3 por 19,00€/mes. Eso sí, los precios son por usuarios y no por 5 usuarios como en hogar.

Personalmente prefiero las suites ofimáticas libres, pero hay que reconocer que Office 365 Hogar es una alternativa bastante más aceptable que ediciones anteriores de Office para las familias que quieran usarlo de manera legal.

vINQulos

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