Por tu propia cuenta y riesgo es como debes afrontar el proceso que se muestra en el siguiente vídeo, aunque como advertíamos ayer cuando nos hicimos eco aquí en The Inquirer de la existencia del jailbreak para iOS 7.1.1 los desarrolladores chinos que lo han conseguido son unos lustres desconocidos y falta comprobar que no existe ninguna línea de código maliciosa en sus trabajo que pueda poner en peligro tu dispositivo móvil de Apple, más allá de que el fabricante recomienda no incurrir en estas prácticas que van más allá de las especificaciones para las que han desarrollado su sistema operativo.
Las instrucciones se deben a Mac Mixing que muestra paso a paso cómo seguir el método que habrían elaborado los desarrolladores chinos de Pangu. Necesitarás antes instalar el software propio de estos intrépidos hurgadores en sistemas operativos tan herméticos como iOS, un ordenador Windows y un iPhone con iOS 7.1.1 instalado. Y algo de amor por el riesgo puesto que si algo sale mal es posible que acabes con un caro pisapapeles.
No digas que no te lo advertimos, satisface tu curiosidad si así lo deseas contemplando el vídeo pero deja tu iPhone como está… por si acaso.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.