Lo último de SUSE en el ámbito open source de OpenStack ya está disponible. Hablamos, claro está, de la nueva numeración de su distribución OpenStack, denominada SUSE OpenStack Cloud.
Esta numeración es SUSE OpenStack Cloud 5 y parte de OpenStack Juno. ¿Sus principales características, más allá de eso? Cuestiones como la eficiencia de las operaciones y la flexibilidad de la red.
No en vano, sus responsables han explicado, por ejemplo, que con SUSE OpenStack Cloud 5 se puede trabajar con enrutamiento en clúster o de forma solitaria.
Además, esta versión promete soporte para un concepto como el “as-a-service”, para SUSE Enterprise Storage y SUSE Linux Enterprise Server 12, para MapR Enterprise y para Sahara.
“Fomentando el crecimiento de las implementaciones empresariales de OpenStack, SUSE OpenStack Cloud hace más fácil a los clientes obtener los beneficios de la nube privada, ahorrando tiempo y costes, que podrán emplear en ofrecer un mejor servicio a su negocio y a sus clientes”, señala el presidente y director general de SUSE, Nils Brauckmann.
Brauckmann considera que “las funciones de automatización y de alta disponibilidad se traducen en simplicidad y eficiencia para los centros de datos empresariales”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…