Lo último de SUSE en el ámbito open source de OpenStack ya está disponible. Hablamos, claro está, de la nueva numeración de su distribución OpenStack, denominada SUSE OpenStack Cloud.
Esta numeración es SUSE OpenStack Cloud 5 y parte de OpenStack Juno. ¿Sus principales características, más allá de eso? Cuestiones como la eficiencia de las operaciones y la flexibilidad de la red.
No en vano, sus responsables han explicado, por ejemplo, que con SUSE OpenStack Cloud 5 se puede trabajar con enrutamiento en clúster o de forma solitaria.
Además, esta versión promete soporte para un concepto como el “as-a-service”, para SUSE Enterprise Storage y SUSE Linux Enterprise Server 12, para MapR Enterprise y para Sahara.
“Fomentando el crecimiento de las implementaciones empresariales de OpenStack, SUSE OpenStack Cloud hace más fácil a los clientes obtener los beneficios de la nube privada, ahorrando tiempo y costes, que podrán emplear en ofrecer un mejor servicio a su negocio y a sus clientes”, señala el presidente y director general de SUSE, Nils Brauckmann.
Brauckmann considera que “las funciones de automatización y de alta disponibilidad se traducen en simplicidad y eficiencia para los centros de datos empresariales”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…