Si estabas aguardando a que la tercera versión empresarial de Red Hat OpenStack saliese a la calle, ya puedes dejar de esperar.
¿Sus novedades? A nivel de funcionamiento, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 5 ha sido dotado con mayor compatibilidad con máquinas virtuales, integración con la tecnología de VMware, desde vShpere a VMware NSX para OpenStack Networking y VMware VMDK para OpenStack Block Storage, y seguridad reforzada a través de técnicas de cifrado.
Además, cabe destacar que con este lanzamiento se amplía el soporte técnico hasta los tres años.
Otras de sus características son una mayor resilencia en el software distribuido gracias a la extensión de las cargas de trabajo a través de la nube y una interoperabilidad ampliada para la tecnología de red.
Básicamente, “Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 5 no sólo ofrece una versión lista para producción de soporte de OpenStack Icehouse, sino que trae consigo una serie de características que simplificarán su uso y serán más fiables para los usuarios empresariales”, resume Radhesh Balakrishan, director general de Red Hat para Virtualización y OpenStack.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…