La plataforma Red Hat Device Edge ya está disponible en el merado. Pensada para entornos con recursos limitados que necesitan computación de formato pequeño en el edge, incorpora una distribución soportada del proyecto MicroShift, que se basa en capacidades de Red Hat OpenShift, junto con un sistema operativo construido a partir de Red Hat Enterprise Linux. Incluye también Red Hat Ansible Automation Platform.
Red Hat Device Edge preserva los recursos del sistema para las cargas de trabajo en vez de utilizarlos para el dispositivo.
Promete flexibilidad, reducción de las barreras de entrada y un despliegue simplificado a escala con automatización. También ofrece predictibilidad y capacidad para repetir en la automatización de las cargas edge.
Otras de sus características son configuraciones, políticas y despliegues de conectividad estandarizados y repetibles y el cumplimiento normativo con gestión y mantenimiento automatizados, incluyendo parches, actualizaciones y mejoras.
“Red Hat Device Edge está probado por la comunidad y validado por el ecosistema”, introduce Francis Chow, director general de Red Hat In-Vehicle Operating System and Edge.
“Ha sido desarrollado para extender las soluciones de nube híbrida de Red Hat hasta los casos de uso del edge más lejanos y difíciles de alcanzar de nuestros clientes y partners”, indica. “Con la integración de Ansible Automation Platform, Red Hat Device Edge ofrece a las organizaciones herramientas para una automatización consistente y fiable en cualquier entorno, ya sea en el mar o en el espacio o entre ambos”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…