Microsoft ha liberado la primera versión de prueba del Proyecto Spartan, el futuro navegador web de la compañía que reemplazará a Internet Explorer.
Aquellos que deseen ser los primeros en probar Spartan deberán inscribirse en el programa Windows Insider y ejecutar en su equipo la última versión de Windows 10 Technical Preview, la 10049. Sólo está disponible para la versión de PC, no para dispositivos móviles.
Según la información publicada por CNET, los probadores deben tener en cuenta que se trata de una edición temprana, por lo que hay que esperar errores y ausencia de algunas características.
Esta primera aproximación al Proyecto Spartan permitirá probar el flamante motor de renderizado destinado a acelerar el rendimiento del navegador, además de las nuevas funciones centradas en compartir contenido.
Microsoft ha añadido otras características novedosas en su apuesta por recuperar la iniciativa en el mercado de los navegadores. El soporte para tinta electrónica, la inclusión del asistente personal Cortana y la vista de lectura libre de distracciones son algunas de ellas. Así, podremos escribir directamente en una página web y compartir nuestras anotaciones por correo electrónico, en redes sociales, o por medio de OneNote. O recibir información adicional de Cortana acerca de lo que estamos buscando.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…