Dell Technologies anuncia una nueva versión de PowerStoreOS, PowerStoreOS 3.6, que llega al mercado con el objetivo de impulsar la ciberresiliencia.
Una de sus grandes características es la replicación síncrona metro nativa para evitar el tiempo de inactividad y el riesgo de pérdida de datos por interrupciones o desastres. En la práctica, Dell explica que “es como tener un espejo de los datos en producción en dos centros de datos diferentes”.
Ahora también habrá mayor automatización e inteligencia del metro nativo con un testigo de tercer site que actuará como entidad imparcial para verificar el estado y con conmutación por error en la matriz superviviente en caso de fallo. La capa extra de inteligencia se deshace de las inconsistencias por interrupciones. Además, habilita un registro en minutos y facilita un despliegue flexible.
PowerStore se integra con VMware y añade soporte para NVMe/TCP para vVols, que funciona con buena parte de los switches Ethernet y promete hasta un 50 % más de rendimiento respecto a iSCSI estándar.
La nueva versión de PowerStoreOS también cuenta con actualizaciones Data-in-Place para appliances de primera generación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…