A finales de noviembre Opera software anunciaba la disponibilidad de la versión de la prueba de Opera 11, que se presentaba con una nueva funcionalidad para agrupar pestañas y la posibilidad de ampliar mediante extensiones.
La función “Tab Stacking” permite agrupar pestañas y tener vistas previas de su contenido a través de las miniaturas que se muestran al pasar el ratón sobre ellas. En la versión definitiva esta función es más ágil.
La versión definitiva también incluye las extensiones para ampliar las funcionalidades del nevagador, que se incorporaron a la beta como novedad, y lo hace al estilo Chrome.
También se han resultos algunos bugs y se ha mejorado la velocidad del navegador, recordemos que ya en la versión beta, Opera Software aseguraba que Opera 11 mejoraba la velocidad hasta en un 20% si se trataba de equipos con Linux.
Desde la compañía aseguran además que con Opera 11 se podrá descargar archivos más rápidamente, mejoras en el corrector ortográfico y la posibilidad de elegir que plug-ins como Flash y Silverlight sólo carguen contenido cuando se haga clic en ellos para acelerar la navegación.
Por último, el soporte para BitTorrent está incorporado en Opera 11 de modo que se podrán “descargar torrentes sin tener que contar con una aplicación por separado y monitorear el progreso de descargas de torrentes de gran tamaño con el panel de descargas de Opera”, según explican desde la firma de software.
Tenéis la descarga en este enlace
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…