WordPress ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de seguridad para todas las versiones anteriores de su conocido gestor de contenidos de código abierto y gratuito. Y, aunque no ha revelado números exactos sobre las amenazas parcheadas, la organización ha dejado caer que estas vulnerabilidades rondaban las decenas.
Otros problemas atajados en WordPress 3.3.2. se refieren a varias vulnerabilidades de cross-site scripting que afectaban a las redirecciones tras publicar comentarios desde navegadores antiguos o al filtrar URLS, así como un agujero de seguridad que permitía a terceras partes inyectar código JavaScript en páginas web vistas por el usuario al volver clicables las direcciones.
Por último, se ha puesto coto a una escalada de privilegios limitada en la administración de los sitios con la que se podía desactivar toda la red de plug-ins al ejecutar una red de WordPress bajo determinadas circunstancias.
Durante los últimos tiempos, esta plataforma para blogs y páginas web se ha convertido en uno de los blancos predilectos de los delincuentes cibernéticos, por lo que se recomienda a los administradores de sitios basados en WordPress descargar e instalar la actualización, disponible desde el propio escritorio.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…