Los rumores no se equivocaban. Esperábamos que la primera gran revisión de iOS 7 para iPhone, iPad y iPod llegase durante la primera quincena de marzo, y así ha sido.
Más allá del aspecto, iOS 7.1 se centra en la mejora del rendimiento y la estabilidad generales mediante la solución de bugs que afectaban por ejemplo al reconocimiento de huellas dactilares en la numeración anterior y, por supuesto, introduce algunas funciones nuevas.
La más destacada de ellas es el soporte para el servicio de automoción CarPlay que Apple anunció en Ginebra a principios de mes. No en vano, CarPlay consiste en llevar las funciones principales del iPhone al coche para que los conductores puedan gestionar llamadas, mensajes, contactos, buzón de voz, mapas y música desde la propia interfaz de su vehículo o también gracias a Siri.
Hablando de Siri, el asistente personal de Apple todavía no ha alcanzado su máximo nivel. En iOS 7.1 vuelve a avanzar, de tal modo que ahora el dueño del dispositivo será capaz de controlar los momentos en los que dicho asistente está escuchando y cuándo debe parar. Esto es posible con sólo pulsar el botón de Home del dispositivo.
Por lo demás, la firma de la manzana mordida ha añadido una vista mensual diferente a la aplicación de calendario, permitirá utilizar la función fotográfica HDR de forma automática en el iPhone 5s y ha perfeccionado la capacidad de respuesta para otro terminal anterior, el iPhone 4.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…