Casi mes y medio después de que se produjese el lanzamiento de Firefox 31, la Fundación Mozilla ha puesto en circulación la versión definitiva de Firefox 32.
A nivel de novedades, lo que más destaca es su nuevo caché HTTP que en la práctica dulcificará la experiencia de usuario y permitirá al sistema recuperarse de fallos sin mayores problemas. Pero también merece la pena hablar de Public Key Pinning.
¿Y qué es Public Key Pinning? Según lo define la propia Fundación, se trata de “un mecanismo para páginas web para especificar qué autoridades de certificación han expedido certificados válidos para ese sitio, y para que los agentes de usuario rechacen las conexiones TLS a esos sitios si el certificado no es emitido por una autoridad certificadora bien conocida”.
O dicho de otro modo, se trata de una medida de seguridad que evita las conexiones a sitios peligrosos, así como consecuencias indeseadas del calibre de ataques de ciberdelincuencia “man-in-the-middle”.
Los interesados en hacerse con Firefox 32, tanto para Windows como para OS X o Linux, pueden descargarlo de manera gratuita desde este enlace.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…