Ya está disponible OVHcloud Managed Rancher Service

Este servicio forma parte de la cartera de Public Cloud y permite gestionar aplicaciones en diferentes plataformas de nube.

Tras poner en marcha una versión beta en abril, OVHcloud ha anunciado la disponibilidad de OVHcloud Managed Rancher Service.

Este servicio gestionado aúna control, seguridad y productividad en una nube libre del bloqueo de los proveedores. Basado en la herramienta de orquestación Rancher, tal y como su nombre indica, está pensado para empresas que trabajan con múltiples clústeres o en una arquitectura de varias nubes.

OVHcloud ha desarrollado Managed Rancher Service en colaboración con SUSE. Bajo un modelo de pago por uso, ofrece dos suscripciones: OVHcloud Edition para clústeres de Kubernetes alojados en OVHcloud y Standard para cargas de trabajo multicloud.

“OVHcloud Managed Rancher Service es una incorporación clave a nuestro Public Cloud, que responde a las necesidades de los clientes de ejecutar sus cargas de trabajo críticas en ‘on-premise’, en el edge o en cualquier cloud”, señala Yaniv Fdida, Chief Product Technology Officer de OVHcloud.

Para Fdida este lanzamiento demuestra un “compromiso con la construcción de un cloud abierto y reversible que soporta activamente escenarios de cloud híbrido y multicloud”.