Exactamente un mes después del célebre Download Day de Firefox 3, la fundación Mozilla saca la primera actualización de su navegador. Es importante instalársela puesto que, como es habitual en los parches de los programas, corrige varios problemas que han ido descubriendo desde la versión anterior.
En el caso concreto, Firefox 3.0.1 soluciona varios problemas de seguridad descubiertos incluso a las pocas horas de salir, arregla fallos de estabilidad en algunos sistemas, mejora unos errores que daba en Linux, permite imprimir una región determinada de la web sin que de error, etc. La lista completa de mejoras está en su web oficial.
La instalación de este parche puede hacerse directamente acudiendo a la web oficial de Firefox o haciendo clic en Ayuda, del menú superior del programa y eligiendo después la opción Buscar actualizaciones… Automáticamente el programa buscará la versión más reciente e iniciará la descarga del nuevo fichero. El proceso es extremadamente simple. Tan sólo hay que seguir los pasos que indique. Al final, tendremos que reiniciar Firefox y después, al abrirlo la primera vez comenzará la instalación del parche, que apenas durará unos segundos. A continuación ya tendremos el nuevo Firefox 3.0.1.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…