Microsoft presentó el pasado mes de octubre su suite de productividad Office 365 y ahora la compañía ha abierto el programa de beta pública para que todos los usuarios puedan probar la nueva plataforma.
La gran ventaja de Office 365 es que permite acceder y gestionar todas las herramientas y aplicaciones desde cualquier dispositivo o navegador sin necesidad de instalar previamente el software.
Existen dos versiones de Office 365, una orientada a empresas con menos de 25 empleados que ofrece Office Web Apps, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online por 6 dólares al mes.
La otra versión de la suite está orientada a empresas de mayor tamaño e incluye correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, sistema de videoconferencias, suscripción a Office Professional Plus, Active Directory Sync, soporte telefónico 24/7 y funcionalidades de archivo avanzadas. El precio es de 24 dólares mensuales.
Junto con la beta pública, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Office 365 Marketplace, una plataforma en la que los usuarios podrán “ampliar y personalizar” su suite de productividad.
Actualmente esta tienda de aplicaciones ya cuenta con más de 100 apps y 400 servicios profesionales.
La compañía explica que cuando Office 365 esté disponible para el público en general, la cuenta beta pasará al estado de evaluación conservando todos los datos, a partir de ese momento el usuario dispondrá de 30 días para decidir si desea adquirir el producto.
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