QNAP Systems trabaja en la renovación de sistema operativo QTS para dispositivos NAS y ha presentado la beta de la versión 5.0.
Basado en el Linux Kernel 5.10, el nuevo sistema mejora la interfaz de usuario a nivel de navegación y con detalles como un tablón de anuncios que simplifica la instalación o una barra de búsqueda del menú principal para encontrar aplicaciones.
QTS 5.0 admite TLS 1.3, actualiza automáticamente las aplicaciones y entrega claves SSH para la autenticación para blindar el acceso.
Además de reforzar la seguridad, garantiza compatibilidad con VPN WireGuard para configurar y proteger la conectividad y mejora el rendimiento de caché SSD NVMe.
Por su parte, el DA Drive Analyzer con inteligencia artificial basada en la nube ayuda a predecir la duración de las unidades para planificar mejor las sustituciones y evitar pérdidas de datos y periodos de inactividad.
Para asumir la transferencia de archivos personales y empresariales, QNAP introduce la aplicación QuFTP. El NAS podrá funcionar como servidor FTP y ofrecer conexión cifrada.
Por último, el reconocimiento de objetos y rostros ha sido optimizado con Edge TPU. Y QVR Face refuerza el análisis de vídeo en tiempo real.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…