Tal y como anunció la firma noruega en el pasado South by Southwest (SXSW), la nueva versión de su navegador cuenta con mejoras para el soporte de CSS3 gracias a la inclusión de nuevos gradientes y columnas.
Opera 11.10 también ha mejorado la compatibilidad con WOFF (Web Open Font Format) y con el protocolo de imágenes WebP desarrollado por Google, que promete una calidad de imagen similar a la de .jpeg ocupando casi un 40% menos de espacio.
Otra de las novedades se encuentra en Speed Dial, una de “las características más queridas de Opera desde su introducción hace 4 años”, según explica la compañía. En la nueva versión, el número de Speed Dials es ilimitado, gracias a la nueva función de flujo que abre nuevos Speed Dials de forma dinámica según se van agregando.
También se han mejorado las opciones de personalización con nuevas características de diseño y un mayor control de zoom.
Además, “Barracuda” permite descargar plug-in para Flash de forma automática cuando el usuario visite una página que lo requiere.
Ya podéis descargar la versión beta de Opera 11.10 en este enlace
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…