Hace tan sólo un par de días se anunciaba la disponibilidad de Firefox 25, pero las máquinas no paran en la Fundación Mozilla y el que va a ser su producto sucesor ya está cobrando forma.
¿Su característica principal? Que el navegador del zorro rojo ya no activará por defecto los plug-ins de las distintas páginas web que se visiten, si no que dejará esta ejecución (o no) en manos de los usuarios con el modo click-to-play.
El objetivo de esta modificación es “dar a la gente un mayor control sobre su navegador”, según ya explicaban hace un tiempo desde la organización. “Los plug-ins desactualizados son una gran fuente de vulnerabilidades de seguridad por lo que esta característica asegurará que los usuarios estén seguros y Firefox se ejecute sin problemas”, añaden ahora.
La única excepción será Adobe Flash, que sí se habilitará de manera automática por la infinidad de sitios en los que aparece.
Otra novedad a tener en cuenta, pero más técnica, es el nuevo Firefox OS App Manager, que sustituye al actual sistema de construcción, prueba y depuración de aplicaciones en HTML5 para el software móvil de la Fundación Mozilla.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…