Tras poner la versión definitiva de Chrome 30 a disposición de los usuarios, Google ya ha pasado página y ha comenzado a intensificar los trabajos en su nuevo proyecto: Chrome 31.
Una de las novedades más destacadas de esta actualización del navegador que patrocina el gigante de Mountain View es la función requestAutocomplete() que ha sido incluida tanto en Windows como en Chrome OS y Android, y que se espera llegue en el futuro a equipos Mac.
¿Qué es lo que permite requestAutocomplete()? Básicamente rellenar o autocompletar, como su nombre bien dice, formularios online con mayor facilidad. Esto implica a los pagos web, que los usuarios que así lo deseen podrán tramitar recurriendo a los datos almacenados por el navegador.
Además, a partir de ahora Chrome para ordenadores de escritorio será capaz de ejecutar código nativo gracias al soporte de Portable Native Client o PNaCl.
Mientras, Chrome para dispositivos móviles Android viene con accesos directos a las aplicaciones en su pantalla de inicio, lo que potenciará la experiencia de navegación, tal y como se explica en el Chromium Blog.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…