Tras poner la versión definitiva de Chrome 30 a disposición de los usuarios, Google ya ha pasado página y ha comenzado a intensificar los trabajos en su nuevo proyecto: Chrome 31.
Una de las novedades más destacadas de esta actualización del navegador que patrocina el gigante de Mountain View es la función requestAutocomplete() que ha sido incluida tanto en Windows como en Chrome OS y Android, y que se espera llegue en el futuro a equipos Mac.
¿Qué es lo que permite requestAutocomplete()? Básicamente rellenar o autocompletar, como su nombre bien dice, formularios online con mayor facilidad. Esto implica a los pagos web, que los usuarios que así lo deseen podrán tramitar recurriendo a los datos almacenados por el navegador.
Además, a partir de ahora Chrome para ordenadores de escritorio será capaz de ejecutar código nativo gracias al soporte de Portable Native Client o PNaCl.
Mientras, Chrome para dispositivos móviles Android viene con accesos directos a las aplicaciones en su pantalla de inicio, lo que potenciará la experiencia de navegación, tal y como se explica en el Chromium Blog.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.