Google ya anunció hace meses su entrada en el mercado de los coches conectados con Android Auto, un sistema por el cual se integra un dispositivo Android en el salpicadero del coche, dejando de lado los sistemas propietarios y cerrados, permitiendo de esta forma que los coches y los smartphones puedan comunicarse fácilmente entre sí.
Android Auto no sólo es una especie de smartphone integrado en el coche, sino que se trata de todo un sistema totalmente optimizado para ser más sencillo de utilizar en vehículos, con un interfaz perfectamente diseñado para su uso en el salpicadero y dándole una importancia especial a la navegación, el sistema multimedia, así como el control y notificaciones por voz.
Si bien los primeros sistemas Android Auto se están empezando a incorporar hace pocos días, todavía no se podían usar totalmente debido a la falta de la aplicación para smartphones. Ahora que ya está en Google Play, aunque sólo disponible para smartphones con Android Lollipop, Android Auto permite vincular el móvil con el coche, de forma que se crea una experiencia fluida cada vez que entramos y salimos del coche.
Todo lo que hacemos antes, durante o después de conducir está disponible ya sea en el sistema Android Auto del coche como en nuestro smartphone, de forma que ya se a pie o en coche, siempre tendremos presentes las notificaciones, calendarios, etc…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…