Ya está disponible Hitachi Unified Compute Platform para GKE Enterprise
Con esta solución Hitachi Vantara ofrece una plataforma unificada para gestionar operaciones de nube híbrida.
Hitachi Vantara anuncia Hitachi Unified Compute Platform (UCP) para GKE Enterprise, una solución híbrida integrada con Google Cloud.
Así, a través de Google Distributed Cloud Virtual (GDCV), ofrece una plataforma unificada con la que gestionar operaciones de nube híbrida. GDCV en Hitachi UCP contribuye a la modernización de aplicaciones y a la mejora de la infraestructura.
La solución, que se podrá desplegar en entornos cloud, centros de datos y ubicaciones periféricas, ya está disponible a nivel global y promete movilidad para las cargas de trabajo, controles de seguridad avanzados y varias opciones de configuración
“Nuestra colaboración reúne la infraestructura de nube integrada de alta disponibilidad y alto rendimiento de Hitachi Vantara y las establecidas capacidades de orquestación y gestión de contenedores de GDCV”, indica Dan McConnell, vicepresidente sénior de gestión de productos para almacenamiento e infraestructura de datos de Hitachi Vantara.
“A medida que la inteligencia artificial generativa reconfigura el panorama digital, GDCV en Hitachi UCP permite a las organizaciones aprovechar con el potencial de los entornos de nube híbrida”, señala.
“Esta solución”, resume, “equipa a las organizaciones con las herramientas para prosperar y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen los datos en la era digital“.
Sridhar Devarapalli, director de producto de Google Cloud, comenta que la “asociación con Hitachi Vantara representa lo último en infraestructura de nube, ofreciendo a los clientes una fuente única de sistemas, soluciones y servicios. Juntos, proporcionamos una experiencia de nube híbrida fiable y segura, ayudando a los clientes a acelerar sus experiencias en transformación digital“.