El gato está cada vez más cerca de abandonar la caja.
Dicho experimento consistía, como bien os explicamos cuando se eligió el nombre, en encerrar un gato dentro de una caja junto a una botella de gas venenoso y una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse. La lógica dice que si la partícula se rompe, el veneno se libera y el animal muere. Pero mientras la caja permanezca cerrada, la muerte será una cuestión de probabilidades: el gato está vivo y muerto al mismo tiempo.
A finales de mayo, veía la luz la primera beta de Fedora 19 “Schrödinger’s Cat”, mientras que la edición final está prevista para julio.
Esta distribución incluye, entre otras novedades, la posibilidad de realizar llamadas con Federated VOIP, la gestión remota de máquinas con OpenLMI, la incorporación opcional de Syslinux para simplificar el arranque, retoques a nivel de privacidad, de búsquedas y de compartir contenido, y una mejor indexación de los archivos y la accesibilidad.
Los interesados pueden descargar y comenzar a probar Fedora 19 RC2 desde la página oficial del proyecto, bien en este enlace o con este otro.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…