Ya está disponible en Netflix toda la segunda temporada de “House of cards”
Atracón es un gráfico término que define a la perfección lo que algunos amantes de las series de televisión gustan de hacer cuando consiguen un buen número de episodios. No hay barreras temporales, se enlaza un capítulo con el siguiente y a modo de maratón televisivo se aprovecha la tarde, la noche, todo un día, el fin de semana completo… para ponerse al día y “consumir” gran parte o incluso la totalidad de una temporada de la serie de televisión favorita.
En el caso de “House of cards” en Netflix decidieron (con refrendado acierto) poner a disposición todos los episodios el mismo día del estreno. De esa forma era el propio espectador el que decidía cuando y cómo visionar los capítulos: uno al día, uno a la semana, uno al mes, todos de golpe… la distribución en streaming bajo demanda lo hacía posible y consiguió hacer las delicias de los espectadores.
Esta noche el recalcitrante y maquiavélico Frank Underwood regresa a Netflix y sus abonados (¿para cuándo en España?) tienen a su disposición la segunda temporada para administrársela como consideren y disfrutar con las intrigas políticas encarnadas por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.
vINQulo