Faltan apenas unos meses para que aparezca iOS 8 y ya llevamos por tanto unos meses con una de las versiones anteriores instalada en un buen número de dispositivos. Pero aquellos interesados en ir más allá de las limitaciones de iOS 7.1.1 ya tienen disponible el jailbreak que permite una libertad que en Cupertino, por diversas causas, prefieren no otorgar a los usuarios de sus dispositivos móviles.
Los responsables son los desarrolladores chinos de Pangu y curiosamente sólo permite emparejar conexiones con dispositivos Windows. Hasta ahora se tenía noticia de algunos jailbreaks que habían sido objeto de demostración pero aún sin someterse a una puesta a disposición al público.
Algunos muestran cierta reticencia ante este jailbreak a cargo de Pangu debido a que estos desarrolladores chinos es la primera vez que aparecen en escena y aún habría que comprobar que ninguna línea del código que han programado contenga ningún tipo de error o incluso instrucciones maliciosas, de manera que aquellos que estén interesados harían bien en dejar pasar un tiempo hasta que este jailbreak sea objeto de comprobación
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…