“Las soluciones CRM lo intentan pero no llegan cuando intentan ser ‘todo para todos'”, en opinión de Matt Keenan, que es precisamente vicepresidente de CRM Product Group en Aptean.
Así, partiendo de esta situación y con la intención de ayudar a industrias como la que tiene un carácter financiero o la que se dedica a la manufactura, esta compañía ha decidido lanzar una nueva versión de su propia herramienta de gestión de relaciones con el cliente.
Hablamos de Pivotal, que en estos momentos sube ya a la versión 6.5.
“Pivotal 6.5 proporciona soluciones reales”, dice Keenan, en referencia a “capacidades de ventas especializadas, incluyendo gestión de clientes, contactos y oportunidades”.
Pero también “resultados reales que proporcionan la productividad y eficiencia que los comerciales necesitan en la oficina y fuera de ella”, añade este directivo, que dice que el objetivo es “satisfacer las necesidades de los actualmente hiperconectados usuarios de ventas”.
Entre sus características podemos destacar un toque de automatización, la movilidad perfeccionada incluyendo el uso del calendario desde cualquier lugar, la planificación de rutas y la elaboración de los denominados cuadros de mando.
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