Una tercera novedad anunciada por Microsoft durante las últimas horas, más allá del servicio para elaborar aplicaciones PowerApps y de la suite premium para empresas Office 365 E5, tiene que ver con Dynamics CRM.
Y es que la solución de gestión de relaciones con el cliente Dynamics CRM 2016 ya está disponible.
Según ha revelado la compañía de Redmond, que habla de ella como su mejor CRM, valorando sus avances en productividad para temas de ventas, marketing y servicio, se podrá utilizar tanto de manera online como en implementaciones on-premise.
Entre otras características, la versión Dynamics CRM 2016 está adaptada para el móvil, entrega capacidades offline y se sirve de Azure Machine Learning.
También cabe destacar el hecho de que es capaz de trabajar con el asistente de voz Cortana, permitiendo relacionarse con voz con el CRM.
Microsoft explica que su creación permite recomendar productos, tomar decisiones veloces y hacer un seguimiento de las reuniones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.