Categories: Software

Ya está disponible Dynamics CRM 2016

Una tercera novedad anunciada por Microsoft durante las últimas horas, más allá del servicio para elaborar aplicaciones PowerApps y de la suite premium para empresas Office 365 E5, tiene que ver con Dynamics CRM.

Y es que la solución de gestión de relaciones con el cliente Dynamics CRM 2016 ya está disponible.

Según ha revelado la compañía de Redmond, que habla de ella como su mejor CRM, valorando sus avances en productividad para temas de ventas, marketing y servicio, se podrá utilizar tanto de manera online como en implementaciones on-premise.

Entre otras características, la versión Dynamics CRM 2016 está adaptada para el móvil, entrega capacidades offline y se sirve de Azure Machine Learning.

También cabe destacar el hecho de que es capaz de trabajar con el asistente de voz Cortana, permitiendo relacionarse con voz con el CRM.

Microsoft explica que su creación permite recomendar productos, tomar decisiones veloces y hacer un seguimiento de las reuniones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago